Servicios Destacados

La tecnología en una Organización no solamente debe estar alineada con la Estrategia Empresarial, sino que debe ser la brújula y el catalizador para descubrir y alcanzar nuevas oportunidades de negocio (ZARA, Amazon, etc).
Un soporte externo a la gestión de todos los factores en un proyecto de Transformación Tecnológica y Digital, siguiendo las mejores prácticas y estándares es frecuentemente necesaria para la consecución de los objetivos estratégicos y económicos del proyecto. En función de las necesidades del cliente, se debe seleccionar un asesoramiento puntual o continuo.
Con elevada frecuencia, la incompleta o inexistente ejecución de Acciones de Comunicación y Marketing, es uno de los factores más impactantes para el fracaso de los proyectos tecnológicos o para el bajo posicionamiento de un Departamento de Sistemas. Una pequeña inversión es este capítulo revierte en grandes beneficios internos y externos.
La implantación, utilización y gestión de las Tecnologías en las Organizaciones radica en las personas. Una deficiente formación funcional, técnica y de gestión de usuarios y del personal TIC pone en peligro las inversiones realizadas. La formación que ofrecemos es eminentemente práctica y basada en la experiencia real en numerosos proyectos y situaciones de empresas.
Dentro de los procesos de compra-venta de una empresa (Deal Services), es importante conocer a fondo el valor de los activos TI de la Organización objetivos, así como los riesgos potenciales o escondidos. (Pre-Deal IT Due Diligence).
¿Por qué no garantizar a una Organización de una forma flexible el asesoramiento experto para problemáticas puntuales, difíciles de planificar y que no requieren un proyecto concreto para cada una de ellas? Para poder acceder al estado de arte en la Gestión de las Tecnologías de una forma rápida y no intrusiva.

¿CÓMO TRABAJAMOS?

Trabajamos conjuntamente con nuestros clientes en un entorno de sinceridad, flexibilidad y sin prepotencia. Partimos de la base de que nuestros clientes son quienes mejor conocen su Organización y su negocio.
La red de profesionales altamente cualificados y de Organizaciones de Servicios Profesionales, nos permiten ofrecer a las mejores personas para cada situación del cliente. Siempre con la filosofía expuesta en “Mi Credo Profesional”.

Metodologías y Estándares

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PMI
(Project Management Institute)

En los diferentes proyectos utilizamos los diferentes estándares publicados por el PMI en particular la Guía de los Fundamentos de Gestión de Proyectos (PMBOK) y el Practice Standard for Project Risk Management.

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ITIL

Para la gestión de servicios de tecnologías de la información, el desarrollo de tecnologías de la información y las operaciones relacionadas con la misma en general, utilizamos ITIL (conjunto de conceptos y buenas prácticas para ayudar a las organizaciones a lograr calidad y eficiencia en las operaciones de TI).

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COBIT 5

Para proyectos de estrategia y Gobierno TI utilizamos COBIT 5. Es la última edición del framework mundialmente aceptado, el cual proporciona una visión empresarial del Gobierno de TI que tiene a la tecnología y a la información como protagonistas en la creación de valor para las empresas.